mercredi 22 avril 2009

RUNAWAY TRAIN





El viaje estaba previsto desde hacía ya un mes ... un tirón hasta Bretagne, cerca de Brest, para terminar un trabajo que ocupa mi mente y mi tiempo desde hace ya 3 o 4 años.   Las vías del tren tienen un efecto anestesiante en mí ... y siempre la misma idea ... RUNAWAY!  Pero hacia donde, y de qué? Una sensación de malestar,  de cosas no realizadas ... como si el tiempo se acabara, los segundos pasan y el tic tac del relój hace eco en mis oídos ... ¿Será el efecto de los 40?  Tengo ganas de cambiar todo, a pesar de que mi vida es tranquila.  Es sólo la sensación de que el tiempo se acaba, tal vez es de eso que quiero escapar ... del tiempo.
La vías me hacen pensar en una peli que me gusta mucho,  ¨35 Rhums¨de Claire Denis ... justamente el tiempo parece suspendido, y la pequeña rutina cotidiana adquiere una belleza particular.  Todo eso coronado por la maravillosa fotografía de Agnés Godard.

3 commentaires:

  1. me gustan tus fotos, me gusta como escribís , Dalva!

    RépondreSupprimer
  2. gracias Jime! pero nadie me lee ni comenta ... ni mira mis fotos!!!! Me siento re sola en la red!!!! Gracias por estar ahí!

    RépondreSupprimer
  3. las dos primeras estan buenísimas.

    me gusta el movimiento y los tonos.

    RépondreSupprimer