Ahora que me hizo pensar, es posible que tenga razón de ser citrus. Me retrotrajo a una anécdota de mis años mozos, allá cuando la ignotez de la shuvéntus me agobiaba y no sabía de la apertura manual de las artesanales puertas de susodicha línea, obligándome a realizar varias estaciones mas de lo previsto.
Igual no se.. dejeme evaluar y mas luego lo charlamos.
Preciada bordelina, lo suyo es deluxe, cuadras y cuadras recorridas en vano debido a la duda planteada con la puerta autoservice, me imagino su cara reflejando pánico.
En mis años mozos no me tuve que pasar de estaciones pero si admito que me daba ciera cosita ser el ejecutor de esa maniobra de apertura, no era como abrir el Delorian de volver al futuro, pero tenía su gustito aunque me daba algo de miedo, más que nada por mi propia torpeza.
Le recuerdo además los espejos, los detalles en madera más las bonitas lámparas, pequeños detalles que le dan para mi el 1° premio al subte más mejor.
los detalles de madera!!! y el asientito simple que me encantaba y siempre quería agarrar ... y las moneditaas para el molinete! divinos los subtes, first premio!
no quedó nadie.
RépondreSupprimerIgualiiito a la línea C, esa que va de Constitución a Retirement, no?
RépondreSupprimerSacandome el saco del sarcasm, me genero como una angustia de solitud la foto... muy linda. Bises D! Siempre un placer pasar x su morada.
Pero Lady, nada supera al de la línea A, no me diga que estoy en lo incierto.
RépondreSupprimerQuerido Chuckers,
RépondreSupprimerAhora que me hizo pensar, es posible que tenga razón de ser citrus. Me retrotrajo a una anécdota de mis años mozos, allá cuando la ignotez de la shuvéntus me agobiaba y no sabía de la apertura manual de las artesanales puertas de susodicha línea, obligándome a realizar varias estaciones mas de lo previsto.
Igual no se.. dejeme evaluar y mas luego lo charlamos.
impresionante.
RépondreSupprimerse repite y se repite la imagen infinitamente.
la simetria quedó hermosa
Ldy, te imagino bien ahí paradita adelante de la puerta esperando que sea abra sola ...
RépondreSupprimerchuc, gracias por el pirobo de David Byrne del otro post!
Cámara ... merci bcp.
eramos tan pobres!
RépondreSupprimerJime, tomo metro, no hay otra! (o lo decís por mi foto?)
RépondreSupprimerme encantan los subtes!
RépondreSupprimerPreciada bordelina, lo suyo es deluxe, cuadras y cuadras recorridas en vano debido a la duda planteada con la puerta autoservice, me imagino su cara reflejando pánico.
RépondreSupprimerEn mis años mozos no me tuve que pasar de estaciones pero si admito que me daba ciera cosita ser el ejecutor de esa maniobra de apertura, no era como abrir el Delorian de volver al futuro, pero tenía su gustito aunque me daba algo de miedo, más que nada por mi propia torpeza.
Le recuerdo además los espejos, los detalles en madera más las bonitas lámparas, pequeños detalles que le dan para mi el 1° premio al subte más mejor.
los detalles de madera!!! y el asientito simple que me encantaba y siempre quería agarrar ... y las moneditaas para el molinete!
RépondreSupprimerdivinos los subtes, first premio!
Los argentinos tenemos estas cositas y muchas otras cosas mas para alabarnos.
RépondreSupprimerEse subte es una joyita!