lundi 6 juillet 2009

JUEGUITO LANZADO POR DEAR BORDER


El juego me lo pasó Lady Border, Evadam.
Abro el libro que está sobre mi mesita de luz:
Página 161, 5ta frase ... ok, tiene sólo 149 páginas (Yoko Ogawa, ¨La mer¨). Doesn´t work.

Así que abro el libro que tengo en mi cartera, que empecé a leer hace apenas una hora, y paré de leer debido a mi teléfono celular que no paraba de gritar.  Tampoco sirve, la página 161 tiene 5 líneas que son el final de una frase que comenzó en la 160 ... y ahora que agarro? (Jim Harrison ¨Une odyssée américaine¨).

Cuando terminé mis ohms esta mañana pasé por la librería y compré tres libros, voy a agarrar el primero que saque ... dicen que la tercera es la vencida, no? ok, esta vez funcionó ... acá va:

¨Mais il avait toujours du mal à saisir ce que le chat lui disait.¨   (Haruki Murakami - Kafka sur le rivage). 

Bienvenidas las traducciones, a todos aquellos y aquellas bloggers que puedan hacerlo. 



10 commentaires:

  1. y se lo paso a
    JIME (of course)
    SYLVAIN
    ADC
    MARCI
    LUCY

    RépondreSupprimer
  2. yo propongo ir uniendo todas las frases y ver qué queda!

    RépondreSupprimer
  3. A ver.. siento que mi francés apesta (buu!)

    "Pero el siempre tenía dificultades en captar lo que el gato le decía" ???

    Jajajaja acepto tirones de orejas, abucheos y (por que no, también) un buen profesor de frances.

    Bisous!

    RépondreSupprimer
  4. Si si siiii a la propuesta de madame. Me ofrezco para recopilar.

    ¡Si a lo comunitario!

    RépondreSupprimer
  5. corro a comprarlo! kafka en la orilla?

    RépondreSupprimer
  6. pero siempre tenía problemas para captar lo que el gato le decía, mais oui
    yo también
    nunca las entiendo

    RépondreSupprimer
  7. yo tampoco, pero vamos con la propuesta de Madame y Lillí que se ofreció a recopilar!

    RépondreSupprimer
  8. Ayy me levanta el ego-ánimo!
    Yo con un mes en París te salgo hablando como la Piaf jajaja

    Muas muas!

    RépondreSupprimer
  9. terminé de leer este libro. Hubo momentos que me encantó, pero a veces se mandaba unos viajes astrales ... esa onda japonesa de los fantasmas y lo sobrenatural.

    RépondreSupprimer