jeudi 20 août 2009

BE CLEAR

11 commentaires:

  1. Esos malos días ...
    la foto es real o tiene un alguito?
    divina!!

    RépondreSupprimer
  2. real de chez real! los árboles a la derecha y a la izq son en directo y el tercero del medi está reflejado en un lago ... igual que el cielo. Y yo lo veo desde arriba, picado.

    RépondreSupprimer
  3. me encanto este blog y veo a muchos amigos
    Apunto Dalva. Que tal Paris??

    Gracias por pasar

    RépondreSupprimer
  4. Yo iba a preguntar lo mismo respecto de la foto... mirá que la miré y no lograba descubrir si era real, si había algo pintado o que. Menos la la aclaración y perdon x mi ignotez Dalva... I'm not worthy of your art jajaja

    Besos muchos!

    RépondreSupprimer
  5. Lady B, mi amor, gracias por esa palabra que no creo merecer ... ART ... ay! me mataste, se me cae un lagrimón! y vos merecés todo!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  6. Dear D,
    No me diga que le quedaba alguna duda?! Para mí el arte es lograr a través de una creación que aquél que la observa logre vivirla, se le meta en el cuerpo le genere un sentimiento, un recuerdo, una emoción. Siempre me pasa con tus fotos

    Y Como un mimo al ego y al alma leéte los comentarios y vas a descubrir que siempre la gente (no solo yo, ojalá fuera la única privilegiada!) siempre refiere tus fotos a un sentimiento. Eso, en mi modesta opinión es el ART. Bisous jolie! A bientot! (sin chirimbolos porque no se donde tengo el cincunflexe aca jaja muases!)

    RépondreSupprimer
  7. esta foto es para envenenarse feliz

    RépondreSupprimer
  8. Que lindo morderse y que las lagrimas refracten hacia el impresionismo.

    RépondreSupprimer
  9. bella pic, y coincido con el texto... my sentiments exactly estos días...

    RépondreSupprimer