vendredi 11 septembre 2009

RED ROOM


Recibí un mail de ADC, uno de mis blogs favoritos. (Amo descubrir canciones). Todos los días nos sorprende y nos presenta un tema, nos hace descubrir un grupo ...
ADC, me propone que haga imágenes para su compilado ¨Canciones para descubrir caminando¨.
Me encantó la idea, y esta colaboración blogerística me hace pensar hasta donde llegará.

Con estos zapatos, por supuesto que no podría descubrir nada ¨caminando¨. La última vez que me los puse, me dolieron tanto los pies que ni descalza por la Giudeca logré calmar mi dolor.

18 commentaires:

  1. puesta y todo, me gusta el nivel q deparan mis ojos...muy bien , besos Dalv....

    RépondreSupprimer
  2. Entonces, la foto de las zapatillas es tuya???
    Me encantan tus zapatos, pero no me atrevería con ellos! Me compré hoy unos en red, pero deportivas de Le coq, que en vez de cordones, llevan cintas de lazada...
    Besos

    RépondreSupprimer
  3. si, y después de tanto tiempo era necesario volver a ver tu videito del stylish dalva!

    RépondreSupprimer
  4. a mi me encantaría poder usar zapatos así... pero tampoco puedo :(

    saludox!

    RépondreSupprimer
  5. Sabés que AMO tus zapatitos de Zara.

    Si te duelen mucho... ejem.. voluntariamente me ofrezco a cuidartelos unos añitos y ablandarlos aca en Bs As... 37? jajaja

    Besos bella!!

    RépondreSupprimer
  6. P.S. Te agregue al gmail chat.. charlemosnóssss!!!!!!! jajaja ahora si, Bisous!

    RépondreSupprimer
  7. que taco filoso, voy a darme una vuelta por ese bloc! me encanta el colaboracionismo bloggeril

    RépondreSupprimer
  8. Quedo firme en la lista de las adoptantes de esos zapatitos?? Decí que sí!!! Porfi!!!

    La foto es sugestiva hasta el exceso. Me encanta!!

    RépondreSupprimer
  9. Que bellos zapatos, sin duda mi perdición!
    Después que puedo dejar de mirarlos, miro la foto... buenísima, moooy sexy!
    Linda composición, la araña, los colores, los zapatos, la pose...Wwooowww

    RépondreSupprimer
  10. Podés descubrir con esos pepés Dalva, por ejemplo que si le clavás ese taco a alguien, no zafa, que para el picadito no los podés usar, que si te los dejás en algún lado, seguro te los afanan, and so so..

    RépondreSupprimer
  11. de remeate punto com, chicas! ... y chicos

    Marci, que foto de las zapatillas ... no creo que sea mía!

    Lady Z, lady Zara.

    toy mandando fruta! besos a todos

    RépondreSupprimer
  12. vamos con la colaboración bloggeril.

    la foto se pasa de "sexy".

    RépondreSupprimer
  13. not easy for running away Dalva? Right?

    RépondreSupprimer
  14. Petite, los zapatos te los lanzo en cualquier momento.

    Elisabella, you know something about blogger colaboration, n´est pas?

    Mary Pop, riht, not easy ... but I put my converse and I can runaway fast and far!

    RépondreSupprimer