mardi 8 septembre 2009

TAKE A BOAT


Out of focus ... that´s all I want to do. Sharpeness is the past, the present is 2 inches away.

10 commentaires:

  1. alguien me dijo ... no seas tan dark, tus fotos se ven mejor con fondo blanco ... a mi me gusta el negro! pero le hago caso (en general lo escucho) y trato con el blanco.

    RépondreSupprimer
  2. Tratar está bien si a uno se lo sugieren, pero adoro tu darkeidad y cómo quedan esas fotos con negro de fondo.
    No me hago a Dalva de blanco, no.

    Fuera de foco, cómo me gusta!

    RépondreSupprimer
  3. aguante dark dalva!
    jaja...
    somos como somos, el problema es cuando queremos ser alguien mas...

    RépondreSupprimer
  4. Melville decia que el blanco es el color del terror mas abyecto. IMaginate la luz pura, sin colores. Blanquita blanquita. Todo blanco.

    RépondreSupprimer
  5. uy pero sho tambien soy Dark entonces? y me tira, me tira, es mas fuelte, vos te sentis comoda asi o no? hay misterio en esa imagen que no deja de seducir al q la mira....

    RépondreSupprimer
  6. Uhh yo adhiero tb.
    Darkness rules dear D.
    Pero experimente todo lo que quiera.
    Y a riesgo de sonar tremendamente hinchapelotas:

    QUE VUELVAN LOS DALVIDEOS!! jajaja se acuerdan? El que no se acuerda que navegue x el blog Dalveril y verá la mixtura entre arte y besheza. Geniales.

    Besos nena!

    RépondreSupprimer
  7. seguis siendo dark con fondo rosa tambien!

    vamos con el blur Dalvita!

    RépondreSupprimer
  8. back to black? me parece que me gusta mas! le doy unos días mas de prueba

    Dear Lady, a ver si sale algún video, estoy en eso ... sin muco tiemp, pero va a venir.

    RépondreSupprimer
  9. el black agrega clima en mi opinion

    RépondreSupprimer