Qué sorpresa! Encontré a mi abuela escondida en todas estas fotos que revelé. Ella murió hace mas de 8 años, cuando nació mi primer hijo. Mi segundo hijo se llevó a mi abuelo. Ojo! no los culpo ni me culpo! La vida es así, muerto y nacimiento, un ciclo incesante. No voy a tener mas hijos, esa desición esconde la añoranza de que, la última que me queda, viva para siempre... aunque sé que no es posible. No mas hijos que se lleven a los veteranos. Sé muy bien que ellos no se los llevaron, es una ironía mas de la vida, una amarga coincidencia ... nada hubiera cambiado al destino.
Y acá está ella, en el cielo rosa, entre los árboles, tomando un café con leche. Fue una linda sorpresa encontrarla ... me hubiera gustado no haber hecho una doble exposición de todo este rollo, pero that´s the way it goes.
impresionante la foto. yo tengo un montón de síndromes aniversarios en mi historia, siempre pienso que son para bien
RépondreSupprimersoa genia pero genia genia!.
RépondreSupprimertremenda imagen , tremenda, quede :O
RépondreSupprimerGEÑA!
RépondreSupprimerdesde las cavernas del cosmos seguro está por mojar la media-luna en el cafecito.
Buena foto.
RépondreSupprimerCoincidencia o no y tampoco los culpo pero mis tres hijos nacieron casi en simultaneo con la desaparición de otros seres muy queridos.
hermosos el post hermosa la foto! cariños!
RépondreSupprimerquel flash de amor cuando vuelven sin preaviso, en una fotografía.
RépondreSupprimerme da un poco de miedo
RépondreSupprimerquedó muy linda esa foto.
RépondreSupprimerfotos del barbitanga defile!
RépondreSupprimerbuenísima imagen... fantástico que aparezca flotando así...
RépondreSupprimerBELLA
RépondreSupprimerES UNA FOTO DE VERDAD ESPECIAL, PARA AMPLIARLA Y MIRARLA Y MIRARLA, TRANSMITE UN MENSAJE, ALGO OCULTO, BELLEZA ,ME ENCANTO! LA FOTO Y LA HISTORIA.
RépondreSupprimerBESOS DALVA!