samedi 28 novembre 2009

LA REINA DE LAS CONCHUDAS

8 commentaires:

  1. esta mujer se cree victoria beckham???????

    siniestra!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Irma Roy Irma Roy !! con el bebe de Rose Mary!

    RépondreSupprimer
  3. mmm, no.

    Leer Clarín, y encima desde el exterior deriva en cosa como estas.

    Acá la gente se pasea como siempre, no al autoboicot.

    RépondreSupprimer
  4. si, dalva, yo me asusto leyendo clarín y vivo acá
    no lo leas más
    lee blogs, anti k, pro k, lo que quieras, pero capaz es dificil darse cuenta desde el exterior de lo tendencioso y amarillista y mentiroso que resulta clarín, yo lo leo como una especue de divertimento, acá le doy la plena razón a chuc

    RépondreSupprimer
  5. No leo sólo Clarín, Marie, pero tenés razón, estoy mejor cuando no leo prensa, only books.
    anyway, este bloc no quiere ni nunca quiso ser político, saqué el post, acá, estaba desubicado.
    Sólo fotos y algunas pavadas ... todo muy superficial, como yo.

    RépondreSupprimer
  6. te quiero así, rebelde y superficial, azucar, pimienta y sal

    RépondreSupprimer
  7. hmmmm esta clarinata me la perdí....

    RépondreSupprimer
  8. michael FoX ! michael foX ! diputado !

    RépondreSupprimer